Sobre BBonus Descuentos

BBonus Descuentos llegó a Buenos Aires para acercarte a tu casa, a tu negocio, a tu oficina, a tu vida, un sinfín de oportunidades tendientes a facilitar tus compras y diversas actividades diarias, a través de un solo click.

Nuestra empresa ofrece cupones de descuentos para todos los días en bares, restoranes, hoteles, agencias de viaje y demás comercios de Buenos Aires, que ya están pensando en BBonus Descuentos como estrategia de marketing y a Costo Cero.


La metodología adoptada es muy simple y precisa. Los cupones ofrecidos representan aquellos productos más destacados de los comercios de excelencia.

El oferente lanza al mercado, a través de BBonus Descuentos, su mejor producto a mitad de precio o menos. El cliente, lo consume ahorrándose un 50% o más. Así de fácil.

Misión

La misión de BBonus Descuentos es conectar a nuestros clientes y socios para contribuir a cuidar su economía los 365 días del año, promoviendo una estrategia de marketing eficiente y eficaz accesible a todos.

Visión

La visión de BBonus Descuentos es ser la empresa líder en su segmento y llegar a ocupar un espacio de preferencia en los hogares de la región del Noroeste Argentino, reconocida por sus valores irrenunciables.

Valores

  • Seriedad
  • Compromiso
  • Transparencia
  • Profesionalismo

Llegamos para quedarnos.